Dale seguridad a tu inversión

Es necesario que tu empresa esté protegida contra situaciones que pudieran afectar su rendimiento y estabilidad financiera.

Protege el fruto de tu trabajo, conoce nuestros planes ideados para negocios

Solicitar Cotización

Seguro Agropecuario

Si posees animales para engorda, reproducción, ordeña, doble función o sementales, protégelos contra por accidente, enfermedad o sacrificio forzoso. Además también contamos seguros cultivos básicos y oleaginosas, hortalizas a cielo abierto, plantaciones frutales, áreas forestales por especies elegibles de apoyo por CONAFOR, contra riesgos climáticos, biológicos, riesgos relacionados con la nacencia y la siembra, riesgos naturales y accidentales.

Seguros para Flotillas de Autos

No importa el tamaño de la flotilla de autos que tu empresa posea, es importantísimo protegerlos con un seguro de autos, ponte en contacto para asesorarte y recomendarte la mejor opción para ti.

Seguros de Protección a Inmuebles

Las instalaciones físicas de tu empresa son la base que le dan la estabilidad y sustento, proteger sus bienes inmuebles es proteger sus finanzas, un imprevisto puede descapitalizar peligrosamente tu negocio, dale seguridad con un seguro de inmuebles.

Protección a Colaboradores

Protege a tus empleados y socios, contamos con seguros de vida y de gastos médicos mayores grupales, para que les brindes  la protección necesaria.

Elige la compañía que tu prefieras.

Tenemos para ti el respaldo de las compañías de seguros más importantes

Solicita una cotización

Puedes solicitar aquí una cotización, solo llena la información requerida y envíanos la solicitud.

6621 81 83 09

contacto@asesoriavidasegura.com

Listo, hemos recibido tu solicitud... en breve nos comunicamos contigo.
Lo sentimos, no se pudo enviar la solicitud, inténtalo de nuevo.